México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Inconformidades en Licitaciones PDF Imprimir Correo electrónico

La ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, contempla en el Título Segundo, Capitulo Primero, la instancia mediante la cual todas las personas físicas y/o morales que hayan participado en el procedimiento de licitación pública o invitación a cuando menos tres personas puedan inconformarse de cualquier acto dentro de los seis días hábiles siguientes al mismo.

 


Las inconformidades en licitaciones se pueden iniciar en los siguientes supuestos:


1.-La convocatoria a la licitación, y las juntas de aclaraciones:


• Solo podrá presentarse por el interesado que haya manifestado su interés por participar en el procedimiento dentro de los 6 días hábiles siguientes a la celebración de la última junta de aclaraciones.

 


2.- La invitación a cuando menos tres personas:


• Solo quien haya recibido invitación dentro de los 6 días hábiles siguientes.

 


3.- El acto de presentación y apertura de proposiciones y el fallo:


• Solo podrá presentarse por quien hubiere presentado proposición dentro de los 6 días hábiles siguientes a la celebración de la junta pública en la que se a conocer el fallo, o


• En el caso de que no se celebre junta pública y se le haya notificado al licitante.

 


En cualquier supuesto, la inconformidad deberá presentarse por escrito directamente en las oficinas de la Secretaría de Función Pública o a través de Compranet.
 

 


 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación e Inconformidades en Licitaciones: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.
 



 
Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 


Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.


Llenar el formulario de contacto


 


Regresar a la pagina de Inconformidades


Regresar a la pagina de Inconformidades en Licitaciones


inconformidades en licitaciones

 
Licitaciones Vigentes | Links externos