México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Inconformidades CONAGUA PDF Imprimir Correo electrónico

Las inconformidad Conagua, es una instancia administrativa por la cual los licitantes que hubieran participado en la licitación pública, podrán manifestar las irregularidad que a su juicio se hayan cometido en el procedimiento licitatorio.


Dicha inconformidad, deberá ser tramitada por escrito ante la Secretaría de la Función Pública o ante el Órgano Interno de Control en la Comisión Nacional del Agua; por lo que las dependencias recibirán, tramitarán y resolverán los escritos de inconformidad interpuestos por los participantes.


En la instancia de inconformidad se deberá acreditar la personalidad jurídica con que se ostenta; así mismo, Bajo Protesta de Decir Verdad se deberán narrar los hechos que le constan son relativos al acto o actos que aducen la irregularidades; además de exhibir todos los documentos y pruebas necesarias.


Es importante hacer mención que, la Comisión Nacional del Agua se rige por múltiples leyes, reglamentos y códigos; por lo que será necesario estudiar y analizar detalladamente cuales son aplicables para cada caso en particular.
 

 


 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación CONAGUA e Inconformidades CONAGUA: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 


 
Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 


Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

 

 


Regresar a la pagina de Inconformidades

 


Regresar a la pagina de Inconformidades CONAGUA

 

incinformidades conagua
 

 
Licitaciones Vigentes | Links externos