México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Compras CFE PDF Imprimir Correo electrónico
 
 
Es evidente que para la prestación de servicios públicos de energía eléctrica, la CFE debe adquirir una infinidad de productos y servicios.
 
Así pues, las innumerables Compras CFE se realizan a través de la contratación entre ella con las empresa privadas, ello con base en la reforma energética que dio origen a la Ley de la Industria Eléctrica que regula la prestación del servicio de energía eléctrica
 
La contratación entre la CFE y los particulares se lleva a cabo por medio de un procedimiento compuesto por diversas etapas, que en términos generales se comprende por la convocatoria que emite la CFE, para que posteriormente acudan los particulares interesado a presentar sus propuestas que contienen los productos o servicios que se ofrecerán, así como sus características técnicas, económicas y de calidad.
 
Una vez presentadas las propuestas por cada una de las empresas privadas interesadas, la CFE analizará y determinará la propuesta más solvente, la cual será ganadora del concurso.
 
El procedimiento de contratación culminará con la firma del contrato entre la CFE y la empresa privada que haya ganado el concurso.
 

 
 
Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y  Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación y Compras CFE: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.
 
 
 
 
Volver a página principal Licitaciones en Mexico
 
 
 
 
Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.
 
 
 
 
 
 
 
Regresar a la página de Licitaciones CFE
 
Regresar a la página de Compras CFE
 

compras cfe
 
Licitaciones Vigentes | Links externos