México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Cómo venderle a la CFE PDF Imprimir Correo electrónico

 

Es necesario aclarar que las ventas que se realizan por parte de los particulares en favor de la CFE, se pueden asimilar a las que se realizan en el nivel privado, pero con más requisitos técnicos, formales y legales.

 

Entonces, para saber Cómo venderle A la CFE, dichos requisitos se establecen en la Ley de la Industria Eléctrica publicada en el Diario Oficial de la Federación el pasado 11 de agosto de 2014, la cual abrogó a la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, en estrecha relación con los artículos 25 párrafo cuarto; 27 párrafo sexto y 28 párrafo cuarto la Constitución Política de los Estados Mexicanos.

 

Primeramente, la manera en de venderle a la CFE es a través de un contrato que se celebrará entre el particular y dicha autoridad.

 

El contrato surge a raíz de un procedimiento conformado por distintas etapas, las cuales en general consisten en la presentación de propuestas por las empresas privadas que desean contratar, dentro de las cuales se escogerá la más solvente, considerando costos y calidad de los productos o servicios de que se traten.

 

La propuesta ganadora es la que culminará firmando el contrato de prestación de servicios públicos en materia de energía eléctrica con la CFE.

 

 


 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en LicitacionesObtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación y Como Venderle a CFE: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 
 
Volver a página principal Licitaciones en Mexico
 
 
 
 
Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.
 
 
 
 
 
 
 
Regresar a la página de Licitaciones CFE
 
Regresar a la página de Cómo Venderle a CFE
 
como venderle a cfe
 
Licitaciones Vigentes | Links externos