México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Cómo Ganar una Inconformidad en Licitaciones PDF Imprimir Correo electrónico

Para obtener una resolución favorable en la instancia de inconformidad se requiere ser sumamente cuidadoso con los detalles que se den durante todo el procedimiento de licitación pública.


Dentro de la convocatoria, se encuentran requisitos que los licitantes deberán cumplir para que en el supuesto de que posteriormente deseen inconformarse, cuenten con el interés suficiente que para tal efecto.


Seguir de cerca el trámite de la inconformidad agotando las etapas que se den durante el proceso, ayudara a desahogar cualquier requerimiento o manifestarse en contra de argumentos que pudieran llegar a afectar al inconforme en la resolución de la instancia.


Debe prestarse especial atención en acreditar detalladamente cada una de las violaciones que se argumenten, de esta manera, aumentan las posibilidades de tener un fallo favorable.


Los aspectos a cuidar, van desde acreditar la personalidad de quien promueve hasta atender los plazos y requerimientos que se realicen durante el proceso.

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre Como Ganar una Inconformidad en Licitaciones: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 


 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 


Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

 

Llenar el formulario de contacto

 

 


 

 

 

Regresar a la pagina de Inconformidades

 

 

Regresar a la pagina de Cómo Ganar una Inconformidad en Licitaciones

 


 
Licitaciones Vigentes | Links externos