México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

PDF Imprimir Correo electrónico

 ¿Realmente conoce su posición en el mercado de las Licitaciones?



Servicios Profesionales De Investigación de Mercado En Licitaciones.

 

 

Así es estimado Visitante,

 

Los más de 20 años de experiencia que he desarrollado en el campo de las licitaciones públicas me han permitido descubrir grandes verdades que prácticamente nadie se atreve a develar.

Y no puedo dejar de sorprenderme al descubrir el tipo de empresas que se llevan los contratos año tras año, pero más aún me sorprende la falta de información o incluso “desinformación” que afecta a las personas y empresas que se acercan a mi consultoría por primera ocasión.

Si tan solo supieran quien es quien…

 

Eso es lo que ofrecemos en Licitacion-Es, un sistema avanzado de captación de información que es la base para la construcción de todo un sistema de inteligencia interno para su empresa.

 

ESTA ES LA PIEDRA ANGULAR QUE LE PUEDE GARANTIZAR EL ÉXITO EN LA VENTAS AL GOBIERNO.

 

Este sistema de inteligencia aumenta su probabilidad de ganar los contratos y dejar tanto a sus competidores como a funcionarios publicos completamente fuera del juego y es en ese momento en donde usted empieza a marcar el ritmo en su mercado.

 

Como lo menciono varias veces a través de todo este sitio: No importa en donde se encuentre actualmente dentro de su segmento, siempre es posible cambiar el contexto a su favor mediante nuestros sistemas y servicios.

 

 

Servicios de Investigación de Mercado.

 

Información clasificada sobre sus competidores y el desempeño de los mismos los últimos 3 años:

 

Si su empresa esta ganado los contratos, ofrecemos un informe confidencial que le permitirá BLINDAR su posición actual tanto contra sus competidores como contra posibles acciones por parte de funcionarios publicos.

Si su empresa ha perdido contratos o tiene dificultades para ganarlos, el informe confidencial le permitirá recuperar los contratos perdidos y ganar los subsecuentes con gran facilidad.

En el caso de que sea la primera ocasión que intenta entrar a los mercados de licitaciones publicas, nuestros informes confidenciales le permitirán evaluar sus posibilidades con una exactitud mayor al 80% de certidumbre, verificar la posible presencia de debilidades dentro de su empresa y tomar decisiones que le permitan estar ganando contratos publicos en muy poco tiempo y con un margen de error muy bajo.

De hecho, en la actualidad es prácticamente imposible penetrar los mercados de licitaciones publicas sin este tipo de información.

Aunque recomiendo que todas las empresas que se acercan por primera vez a nosotros tomen el seminario como introducción a nuestra filosofía de venta al gobierno independientemente de su experiencia, en el caso de empresas principiantes es casi un requisito para que puedan sacar el mejor provecho de todas sus inversiones.

Olvide la FALACIA de COMPRANET, deje de hacer lo mismo que todo el mundo hace y comience a dominar su mercado.

 


¿Qué hacer para solicitar el servicio de investigación de mercado?

 

Pueden seguir 2 caminos:

 

1. Iniciar con el Seminario de Venta Estratégica Al Gobierno que ofrece un marco informativo insuperable e incrementa la efectividad de las recomendaciones que surgen del Servicio de Investigación de Mercados Gubernamentales.

 

 

2. Solicitar directamente una propuesta inicial de estudio de mercado para la cual solicitamos una serie de información (Estrictamente Confidencial) a través de nuestro formulario en línea.

 

Una vez que nos proporcione esta información nos pondremos en contacto para afinar detalles y enviar nuestra propuesta por escrito para agendar una eventual reunión.

 

En la propuesta encontrará tanto los precios del servicio como los tiempos de entrega y la naturaleza de la información que se ofrecerá en el estudio de mercado así como una propuesta de confidencialidad.

 

 

 

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.


Llenar el formulario de contacto


Llame el día de HOY a nuestras oficinas:

Guadalajara

(33) 12-02-24-55

(33) 12-02-19-72

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


México, D. F.
(55) 11-07-83-15
(55) 11-07-82-99
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

 


Regresar a la página principal de Licitaciones

 

Regresar a la página de Investigaciones de mercado

 
Licitaciones Vigentes | Links externos