México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

PDF Imprimir Correo electrónico

 …¿Haciendo lo mismo que todo el mundo hace va a lograr algo diferente?...

 



Asesoría En Licitaciones.


Un Nuevo Enfoque Profesional.

 

 

Estimado Visitante,

Permítame comentar que si hay algo que “admiro” de las personas que manejan las decisiones en el campo de las licitaciones (ambos, funcionarios públicos y empresas que ya están dentro del “sistema”) es la habilidad de hacer creer a todo el mundo que ya todo se encuentra arreglado y que simplemente no hay posibilidad alguna de ganar.

 

 

No hay esperanza, punto.

 

 

 

Ahora,

¿Qué pasaría si realmente existiera un camino alternativo que permitiera desmantelar ese “Status Quo” que aparenta ser intocable desde afuera?


¿Estaría dispuesto a escuchar una fórmula diferente que le permitiera tanto desbancar a su competidor como meter bajo control a los funcionarios publicos que hasta ahora le han marcado a usted las reglas del juego?

 

 

Me respaldan más de 20 años de experiencia REAL no sólo ganando licitaciones sino también logrando que nuestros clientes obtengan una posición fuerte dentro de sus mercados.

 

Nuestros clientes no solo ganan licitaciones con mayor facilidad, además gozan de una posición de control sobre los funcionarios publicos y ya no están sujetos a decisiones unilaterales por parte de los mismos.

 

Y créame, lo anterior no se logra haciendo lo mismo que todo el mundo hace y mucho menos haciendo lo que los funcionarios publicos le piden que haga en las bases de licitacion.

 

Para lograr resultados diferentes las acciones deben ser de otro nivel.

 

Al adquirir esta posición de liderazgo real (lejos de relaciones personales o de esquemas de corrupción) es posible obtener la MAYOR RENTABILIDAD posible de los contratos.

 

 

¿Tiene problemas con sus ventas al Gobierno?

 

Actué HOY y póngase en contacto con nosotros para platicar, evaluar su situación actual y encontrar la fórmula que le permita tomar el control de las licitaciones que desea ganar.

 

A continuación presentamos los pasos a seguir para abrir su caso de asesoría en licitaciones.

 

1. Llenar el formulario con toda la información preliminar que nos permite evaluar su caso.

 

2. Una vez que se ha analizado su caso en particular recibirá un comunicado de nuestra parte en donde le indicaremos si su caso es sujeto de nuestros servicios, una propuesta de precios y un acuerdo de confidencialidad.

 

3. Después de que usted analice la propuesta de asesoría en licitaciones, podremos agendar una reunión para platicar los detalles de su caso e invitarlo a iniciar con el proceso.

 

 

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.


Llenar el formulario de contacto


Llame el día de HOY a nuestras oficinas:

Guadalajara

 

(33) 12-02-24-55

(33) 12-02-19-72

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla


México, D. F.
(55) 11-07-83-15
(55) 11-07-82-99
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 

 

 


Regresar a la página principal de Licitaciones Publicas

 

Regresar a la página de Asesorías especiales

 
Licitaciones Vigentes | Links externos