México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Obra pública CONAGUA PDF Imprimir Correo electrónico

 

CONAGUA deberá realizar por regla general un procedimiento de licitación pública cuando se trate de adjudicar contratos de obra pública CONAGUA y los servicios relacionados con las mismas, pues éste Órgano Admirativo se encuentra sujeta a lo marcado en la Ley de Obras Publicas y Servicios relacionados con las mismas.

 

Dicho procedimiento inicia con la convocatoria de licitación que incluirá las bases, procedimientos, condiciones y demás características conforme a las cuales se desarrollará el procedimiento; mismo que será publicado en el Diario Oficial de la Federación y en la página de la función pública denominada Compranet.

 

En caso de participar, la persona física o moral interesada deberá cumplir con todos los requisitos y condiciones pactadas en la misma; pues la Comisión Nacional del Agua debe garantizar al Estado que otorgará y adjudicara el bien o servicio al licitante que garantice las mejores condiciones en cuanto a precio, oportunidad y financiamiento.

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación y Obra P´ublica CONAGUA: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CONAGUA

Regresar a la página de Obra Pública CONAGUA

 


obra publica conagua

 
Licitaciones Vigentes | Links externos