México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Licitacion SCT PDF Imprimir Correo electrónico

 

 

La SCT tiene por objeto fundamental controlar, administrar, operar, crear, regular, construir y promover los medios de comunicación y transporte, tales como carreteras, vías aéreas, radiodifusión, correos, telégrafos, vías férreas, entre otras.

Así pues, con el propósito de que la SCT pueda realizar las actividades descritas, es necesario que contrate con particulares para que estos le apoyen a realizarlas de manera satisfactoria.

 

No obstante, para que un particular pueda prestarle servicios de cualquier naturaleza a la SCT, es indispensable que se celebre un contrato entre ellos, el cual debe cumplir con todos los lineamientos y requisitos legales para que sea eficaz.

El método por medio del cual el particular puede llegar a contratar con la SCT para la prestación de servicios de cualquier naturaleza, es a través de la licitación SCT.

 

La licitación pública consiste en un procedimiento conformado por diversas etapas, la cual da inicio con la convocatoria emitida por la SCT, para que los particulares presenten sus propuestas. La propuesta más solvente y que garantice las mejores condiciones será la ganadora del concurso, lo cual traerá como consecuencia que la SCT celebre el contrato con el particular ganador de la licitación pública.

 

Todos los contratos que celebra la SCT con los particulares, se encuentran regulados dentro de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, así como la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, en relación con el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en LicitacionesObtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de Licitacion SCT: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones SCT

Regresar a la página de Licitación SCT

 

licitacion sct

 
Licitaciones Vigentes | Links externos