México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Licitacion CONAGUA PDF Imprimir Correo electrónico

 

 

La Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) como Órgano Administrativo desconcentrado de la Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales en cumplimiento a los artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como a los aplicables a la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector convoca, adjudica o contrata adquisiciones, arrendamientos y servicios mediante licitacion CONAGUA.

 

Dicha licitación se llevará a cabo bajo la responsabilidad del mismo Órgano Administrativo sujetándose al calendario y gastos correspondientes previamente aprobados por la Federación; por lo que podrán participar todas las personas físicas y morales que estén interesadas y cumplan con los requisitos marcados en la convocatoria y bases de la misma.

 

Los licitantes solo podrán presentar una proposición en cada procedimiento de contratación; por lo éstos deberán presentar su propuesta técnica y económica en la fecha que se establezca en la licitacion CONAGUA anexando todos los documentos adiciones que se soliciten.

 

Por lo que al concluir con cada una de las etapas del procedimiento, se otorgara la licitación al mejor postor; esto es, la persona física y/o moral que acredite las mejores condiciones tanto de calidad como económicas; garantice mayor generación de empleos; tenga un uso responsable del agua y uso sustentable de los recursos y protección al medio ambiente se le otorgara la licitación convocada.

 


 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de Licitacion CONAGUA: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

Regresar a la página de Licitaciones CONAGUA

Regresar a la página de Licitacion CONAGUA


licitacion conagua

 
Licitaciones Vigentes | Links externos