México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Licitacion CAPUFE PDF Imprimir Correo electrónico

 

 

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) es un organismo público descentralizado del Gobierno Federal de México, con personalidad jurídica y patrimonio propio, el cual entre otras cosas se dedica a operar, mantener, conservar, explorar y construir caminos y puentes federales con la finalidad de que las personas y bienes transiten con mayor seguridad y rapidez.

 

Lo anterior, se realiza mediante concesiones y permisos otorgados a mexicanos o sociedades constituidas conforme a leyes mexicanas mediante licitacion CAPUFE.

 

Esto, en virtud de que  el artículo 134 de la Constitución Política de los estados Unidos Mexicano refiere que todas las adquisiciones, arrendamientos, contratación y enajenaciones de bienes, así como las prestaciones de servicios de cualquier naturaleza que realicen los Estados, Municipios, Federación y los Órganos Políticos Admirativos del territorio nacional se realizarán mediante una licitación pública.

 

Por ello, es que CAPUFE a través de la Secretaría de Administración Pública Federal por o a petición del interesado realiza convocatoria pública para que las personas físicas y/o morales interesadas participen en la licitacion CAPUFE, misma que se publica simultáneamente en el Diario Oficial de Federación, así en el periódico de mayor circulación de la nación, y en el periódico de mayor circulación de la entidad o entidades federativas donde se lleve a cabo la obra.

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de Licitacion CAPUFE: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 


 

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CAPUFE

 

Regresar a la página de Licitacion CAPUFE

 


licitacion capufe

 
Licitaciones Vigentes | Links externos