México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Compras PEMEX PDF Imprimir Correo electrónico

 

 

Las compras que realiza Pemex son muy variadas y van desde aquellas que tienen que ver con su objeto como aquellas que únicamente son un medio para desempeñar las tareas relativas a su objeto.

Actualmente, es posible encontrar en su página de internet un “Pronostico de Demanda de Bienes y Servicios 2013-2017”; debe tenerse en mente que debido a la reforma energética puede existir una variación, sin embargo, es un buen elemento para tener una idea de las contrataciones que habrá en un futuro mediato e inmediato.

 

A grandes rasgos, las Compras Pemex van desde mobiliario y equipos de administración, refacciones y equipo de transporte, construcciones de ingeniería civil u obra pesada, servicios de diseño, arquitectura e ingeniería, hasta actualmente actividades de extracción, transformación y logística de hidrocarburos.

 

Será importante para los interesados en vender a Pemex conocer la demanda de esta empresa productiva y sus empresas subsidiarias para conocer quién será el ente encargado de llevar a cabo la convocatoria, el trámite y administración de la misma.

 

Esta precisión se realiza toda vez que en el marco de la Nueva Ley, se prevé la creación de la llamada Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH), que será el Órgano coordinado con la Secretaria de Energía, que de manera exclusiva convocará y administrará las licitaciones relativas a la extracción, transformación y logística de hidrocarburos, así mismo, asignará, autorizará y administrará los contratos del Estado con empresas privadas para la exploración y explotación del petróleo.

 


 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación y Compras PEMEX: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones PEMEX

 

 

Regresar a la página de Compras PEMEX

 


compras pemex

 
Licitaciones Vigentes | Links externos