México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Compras CAPUFE PDF Imprimir Correo electrónico

 

CAPUFE  es un organismo público descentralizado del Gobierno Federal, el cual se encarga de prestar y dar distintos bienes y servicios; por lo que cada año la Federación aprueba un programa anual de en el cual se tienen contemplados diversas compras CAPUFE.

 

Compras que deberán realizarse mediante licitaciones públicas, pues al obtener este sus recursos por la Federación, se encuentra sujetos a lo dispuestos en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Lo anterior, toda vez que la Federación debe garantizar que el presupuesto que le fue otorgado a CAPUFE sea realmente utilizado; así mismo que el particular interesado en vender su producto tenga acceso a la información de la licitación convocada; pues la finalidad de realizar las compras mediante licitación, es que todos los participantes tengan las mismas posibilidades de adquirir el bien o servicio a adjudicar.

 

Es por ello, que todas estas compras que realiza CAPUFE, son publicadas en el Diario Oficial de la Federación y en la página de la función pública denominada Compranet, pues la Federación trata de garantizar que los particulares se enteren de los procesos y/o programas que se realizaran en el trascurso del año para que estos puedan ofrecer su bien o servicio.

 

En consecuencia, resulta importante que los interesados en las compras CAPUFE estén actualizados en la información; así mismo es conveniente darse de alta en la página https://compranet.funcionpublica.gob.mx/ pues ahí se encontrara la información necesaria desde la convocatoria hasta la adjudicación de contrato.

 

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación y Compras CAPUFE: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

 

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CAPUFE

 

Regresar a la página de Compras CAPUFE

 

comopras capufe

 
Licitaciones Vigentes | Links externos