México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Cómo Venderle al Gobierno PDF Imprimir Correo electrónico

Para aprender a vender a gobierno, es necesario primeramente tener en claro cuál es el objeto de nuestra empresa, por lo tanto, conocer con certeza que es y como lo que podemos ofrecer al gobierno.


Teniendo claro lo anterior, las licitaciones con carácter de federales son publicadas tanto en el Diario Oficial de la Federación como en la página de Compras Gubernamentales de la Secretaria de la Función Pública accesible a través de la liga https://compranet.funcionpublica.gob.mx/web/login.html
Para participar en muchos de esos procedimientos, será indispensable estar inscritos en la página mencionada, lo que implica dar de alta a nuestra empresa.


Esta inscripción se concreta a través del llenado de un formulario y la carga de archivos como la firma electrónica otorgada por el SAT, específicamente, los archivos (.cer) y (.key) que nos otorga dicha autoridad al dar de alta nuestra empresa.


Posteriormente, una vez que la información sea validada, contaremos con un usuario y contraseña para acceder a nuestra área privada dentro del portal.


En este momento en específico, estaremos habilitados para participar en las oportunidades de negocio que hayamos localizado, a través de “Expresar Interés”, lo que se concreta en un botón accesible en cada procedimiento de contratación.


Habiendo localizado las oportunidades de nuestro interés será trascendental el seguimiento del procedimiento, conociendo las bases que contienen las especificaciones, requerimientos y plazos para posteriormente estar en condiciones de presentar una oferta viable que garantice las mejores condiciones disponibles al Estado, pero que además represente una buena oportunidad para nuestro negocio.


Es importante destacar que para comenzar a vender a gobierno debemos presentar una oferta que cumpla con la totalidad de especificaciones y requerimientos solicitadas en las bases del procedimiento, incluyendo los anexos y junta de aclaraciones, así mismo, garantizar que nuestro producto proporciona las mejores condiciones en cuando a precio y financiamiento disponible.
 


 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre Ventas al Sector Público: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.
 

 



 
Volver a página principal Licitaciones en Mexico



Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto


Regresar a la página de Licitaciones Publicas

 

 

Regresar a la pagina de Cómo Venderle al Gobierno

 


como venderle al gobierno

 
Licitaciones Vigentes | Links externos