México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Cómo venderle a la SCT PDF Imprimir Correo electrónico

 

 

Las ventas a la SCT por parte de particulares pueden asimilarse a las que se realizan en el sector privado, por ello, en el presente se da un panorama general de Cómo venderle a la SCT.

 

No obstante, es necesario destacar que las ventas a la SCT se encuentran reguladas por diversas legislaciones, tales como la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados, así como por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

Así pues, existen procedimientos para que una empresa pueda llegar a celebrar un contrato con la SCT, dentro de los cuales la regla general es la Licitación Pública.

 

La licitación pública es el procedimiento de selección que utiliza la SCT para contratar con las empresas particulares, el cual inicia con la convocatoria emitida por dicha autoridad, para que posteriormente los empresarios particulares presenten sus propuestas con base en las formas y tiempos establecidos en la licitación pública. Posteriormente se analizarán las propuestas presentadas y se emitirá el fallo que determinará la propuesta más solvente que será la ganadora, es decir, la que firmará el contrato con la SCT.

 


 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en LicitacionesObtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación y Cómo Venderle a SCT: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones SCT

Regresar a la página de Cómo Venderle a SCT

 

como venderle a sct

 
Licitaciones Vigentes | Links externos