México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Cómo venderle a CONAGUA PDF Imprimir Correo electrónico

 

 

La Comisión Nacional del Agua cuenta con un Políticas, Bases y Lineamientos en materia de adquisiciones, arredramientos y servicios para adquirir, administrar y suministrar de manera oportuna y eficaz los bienes y servicios que se van a licitar y/o convocar, pues éste emitirá año con año convocatorias para comprar o contratar diferentes bienes y servicios.

 

Po lo anterior, es que los interesados sean personas físicas o morales, deben saber cómo venderle a CONAGUA; pues los participantes deben cumplir con una serie de requisitos y formalidades para la adjudicación del contrato.

 

Requisitos que no solo son llenar formularios; sino también estudiar a fondo la licitación como tal, revisar las bases, analizar y estudiar la convocatoria y las leyes aplicables; así como presentar la mejor propuesta económica y técnica del producto o servicio que ofreces; pues el que obtendrá el contrato será el que acredite las mejores condiciones de calidad de producto y/o servicio.

 

Por ello, es importante que los interesados a participar estén previamente asesorados por especialistas en la materia; pues solo se puede presentar  una solo vez las proposiciones, mismo que será de especial relevancia  para que se adjudique  o no la licitación o adjudicación que se quiere.

 

 


 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación y Cómo Venderle a CONAGUA: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CONAGUA

Regresar a la página de Cómo Venderle a CONAGUA

 

 

 

 

como venderle a conagua

 
Licitaciones Vigentes | Links externos