México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Cómo venderle a CAPUFE PDF Imprimir Correo electrónico

CAPUFE adquiere todos sus bienes y servicios mediante licitaciones públicas, las cuales son publicadas en el Diario Oficial de la Federación y la página de la función pública denominada Compranet con la finalidad de que todos los interesados a participar en las adquisiciones de bienes y servicios, se enteren oportunamente de las convocatorias que realice este organismo.

 

Los licitantes sean personas físicas o morales deben saber cómo venderle a CAPUFE; pues el ganar o no la licitación depende de las proposiciones económicas que se realice.

 

Lo anterior, toda vez que se adjudica la licitación convocada al mejor postor; esto es, la persona física o moral que presente la mejor propuesta tanto económica como técnica; así mismo cumpla cabalmente con los requisitos legales y formales para la presentación de la misma, entre otras cosas.

 

Por ello, resulta de gran importancia tener conocimiento total del producto o servicio que se ofrece; al igual que estar previamente asesora por personas especialistas en la materia para que la licitación pública que sea del interés del participante, se le adjudique.

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en LicitacionesObtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación y Cómo Venderle a CAPUFE: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

 

 

 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

 

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CAPUFE

 

Regresar a la página de Cómo Venderle a CAPUFE

 

como venderle a capufe

 
Licitaciones Vigentes | Links externos