México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

PDF Imprimir Correo electrónico

 “Empresas recuperan su dinero AÑOS después de haberlo dado por perdido gracias a los conocimientos y experiencia de nuestra empresa…”

 

 

Cobranza Difícil al Gobierno:

 

Estimado Visitante,

 

Una de las áreas de mayor resistencia y problemas que encuentro cuando invitamos a las empresas a que entren en el campo de las ventas al Gobierno es el temor (justificado hasta ahora) a la cobranza difícil.

 

En general, la mayoría de las personas “creen” firmemente que una cuenta que se ha entrampado en alguna dependencia publica es prácticamente una cuenta incobrable.

 

O por otro lado, hay que dar demasiado dinero en corrupción para que salga el cheque o para que ya no se sigan “atorando” los pagos.

 

Otro gran temor generalizado es la “creencia” de que cualquier acción que se tome en contra de la dependencia va a resultar en una “revancha fiscal” más adelante y que vendrán auditorias y castigos por parte de la autoridad tributaria.

 

Pues bien, una vez más tengo que decir que los más de 7 años de experiencia Y RESULTADOS en el mercado de licitaciones en todos los niveles de gobierno, me permiten ofrecer soluciones PROFESIONALES LIBRES de cualquier tipo de dadiva o corrupción para que su empresa pueda recuperar el capital que hasta ahora consideraba ya perdido.

 

Además nuestras comisiones de recuperación son competitivas y los plazos que manejamos son muy cortos lo que le permite recuperar su dinero lo más pronto posible.

 

Hemos recuperado cuentas supuestamente “incobrables” que se consideraban perdidas desde hace más de 4 años.

 

Ahora, no es fácil ni tampoco podemos recuperar dinero de operaciones que no fueron bien sustentadas desde su inicio pero en esos casos usted recibirá un dictamen en el que le indicaremos la total falta de viabilidad de su caso con lo que usted podrá dejar de invertir recursos en un caso 100% perdido.

 

En pocas palabras, sólo iremos adelante en los casos que ofrecen una alta probabilidad de recuperación.

 

Y no importa lo atrasado o añejo del caso, si desde nuestro punto de vista es cobrable, lo podremos recuperar. Pero por más reciente que pueda ser su asunto, si no tiene posibilidades le informaremos a la brevedad.

 

Por último, ofrezco la garantía que una vez hecha la recuperación de su dinero, su empresa queda totalmente libre de cualquier posibilidad de ser sancionada o quedar sujeta a algún tipo de juicio o reprimenda de cualquier naturaleza.

 

 

Para abrir su caso recomiendo los siguientes pasos:

1. Proporcionarnos la información que requerimos para abrir su caso a través de nuestro formulario de contacto.

2. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto con ustedes a la brevedad para ampliar o especificar aún más la información antes de preparar la propuesta comercial.

3. Una vez que hayamos evaluado la viabilidad de su caso les presentaremos nuestra propuesta en donde vendrán especificados comisiones comerciales, plazos, así como información especial sobre su caso.

 

 

 

 

Ir a llenar el formulario de contacto.

 

 

 

 

Información Muy Importante.

 

Como resultado de toda mi experiencia he llegado a la conclusión de que si usted tiene problemas para cobrar a una dependencia es por que ha implementado la estrategia INCORRECTA para vender al Gobierno (Algún conocido o amigo, dadivas, favores personales…).

 

ANTES de que vuelva a caer en el mismo error le invito a que conozca nuestra filosofía de venta al Gobierno y acuda a nuestros seminarios y cursos en Licitaciones.

 

Con los conocimientos y técnicas que puede aprender de nosotros muy probablemente no vuelva a tener problemas de cobranza.

 

Ahora que ya nos conoce no dude en preguntar sobre las próximas fechas de nuestro seminario Venta Estratégica Al Gobierno.

 

 

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.


Llenar el formulario de contacto

 


 

 

 


Regresar a la página principal de Licitaciones Publicas

 

Regresar a la página de Cobranza Difícil al Gobierno

 
Licitaciones Vigentes | Links externos