Politicas Ventas PDF Print E-mail

TERMINOS Y CONDICIONES

 

1. Precios y Descuentos. Los precios de todos los servicios están expresados en pesos mexicanos, y están sujetos a cambio sin previo aviso. LicitacionEs se reserva el derecho de aplicar y/o modificar cualquier descuento otorgado sobre los precios publicados. Los precios no tienen IVA incluido, incluso cuando no requiera factura deberá añadir el IVA al precio cotizado.

 

2. Medios de Pago. LicitacionEs acepta los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de crédito: (VISA y MASTERCARD). En el momento de realizar su pago vía telefonica, se solicitarán los datos de su tarjeta. Una vez aceptada su tarjeta se enviará un correo de confirmación de la compra.
  • Depósito bancario en México. Beneficiario: Litis Consorcio S. C., BBVA BANCOMER S.A. Número de cuenta: 0150866954.
  • Cheque: A nombre de Litis Consorcio S.C.
  • Transferencia electrónica. Clave de depósito electrónico: 012 320 00150866954 2

Después de efectuar su pago deberá enviar su comprobante de pago al siguiente correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

3. Cancelaciones. Toda solicitud de cancelación o devolución deberá ser informada por escrito vía mail a las siguientes direcciónes: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it , además deberá considerar que para cada cancelación serán aplicados los cargos siguientes:

 

Seminarios y Webinars. A continuación describimos nuestras politicas generales de cancelación para seminarios.

  • Las cancelaciones 15 días antes de la fecha programada para el seminario y/o webinar no estarán sujetas a ningún cargo.
  • Las cancelaciones de 14  a 10 días antes de la fecha programada para el seminario y/o webinar están sujetas a un cargo del 10% del total de la cantidad pagada.
  • Las cancelaciones de 9 a 6 días antes de la fecha programada, tendrán un cargo del 20% del pago total.
  • Las cancelariones a menos de 5 días del seminario y/o webinar programado, no serán reembolsables.

 

Los seminarios pueden ser transferibles a otro nombre, siempre y cuando se notifique con 3 días de anticipación, sino se dará por entendido que los documentos derivados de la participación en el seminario como la constancia de participación y manual personalizado aparecerán con el nombre del contacto inicial.

 

En caso de no poder asistir al seminario en la fecha pagada, se podrá reprogramar para la siguiente fecha en agenda en la misma sede para la que se haya realizado el pago.