México
11078315

 

Lada Sin Costo
01 800 833 1234

 

 

info

@licitacion-es.com.mx

 

 

WEBINARS

Obra pública CAPUFE PDF Imprimir Correo electrónico

 

 

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) tiene sus propios lineamientos, políticas, procedimientos que se deben de seguir en el proceso de contratación ejecución y seguimiento de las obras públicas; pues se adjudicará el contrato de obra pública CAPUFE al participante que garantice las mejores condiciones de precio, calidad, financiamiento de oportunidad; así como el que presente las mejores proposiciones en cuanto al prepuesto.

 

Criterios que deberán ser observados conforme a lo previsto el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley de Obras Publicas y Servicios relacionados con la misma, y su reglamento, y demás aplicables.

 

Todas las licitaciones convocadas para obra pública CAPUFE son publicadas en la página de la función pública denominada Compranet, en la cual los interesados a participar sean personas físicas o morales, previo registro en la página  http://compranet-pa.funcionpublica.gob.mx/ podrán expresar su interés vía electrónica, enviado una proposición legal, técnica y económica para el concurso de la licitación.

 

 

 

Contenido generado por Francisco Cuellar Ontiveros, Autoridad en Ventas y Negocios con el Gobierno Mexicano y Experto en Licitaciones y Obtención de Contratos en Ambientes de Alta Corupción. Autor de 2 libros sobre procesos de licitación y Obra Pública CAPUFE: Cómo Venderle al Gobierno e Ingeniería en Licitaciones.

 

 

Volver a página principal Licitaciones en Mexico

 

 

 

 

Si le interesa conocer mis estrategias le invito a llenar nuestro formulario de contacto o llamar directamente a nuestros teléfonos.

 

Llenar el formulario de contacto

 

 

 

 

 

 

Regresar a la página de Licitaciones CAPUFE

 

Regresar a la página de Obra pública CAPUFE

 

obra publica capufe

 
Licitaciones Vigentes | Links externos